Hoy es un buen día para combatir el pesimismo y confiar en El Secreto

De entrada ya es una frase positiva porque lo que se dice combatirlo no lo he conseguido, aunque me he debatido todo el día entre intentar darle la vuelta o dejarme llevar por esta mezcla de tristeza y mala leche que he arrastrado todo el día… Y yo que pensé que tenía cogido el tranquillo a esto de pensar en positivo y ponerle una gota de humor a cada día, pues hoy me ha fallado mi fe.

Supongo que esto es normal en mi intento de ser positiva, ¿no?

El caso es que me he puesto a bucear por Internet para buscar “apoyo” en mi convencimiento de volver al camino de la Ley de la Atracción. He encontrado muchas páginas, algunas con mensajes interesantes, pero muchas de cursillos, de cuotas mensuales para ser del club, etc.

Vaya, que me he sorprendido de la cantidad de gente que trata de hacer negocio con este tema. Así que he decidido que mañana voy a buscar esa ayuda en mi misma, pensando en cosas bonitas o graciosas, visualizando sentimientos, emociones, escuchando música agradable, leyendo…

No sé si estáis como yo ahora o habéis estado pero me encantaría saber qué trucos utilizáis para recuperar la fe, el optimismo y volver a encontrarme en paz, alegre y confiada en que seguir el secreto merece la pena. ¿alguna sugerencia?

 

Namaste

 

.

2 Respuestas a “Hoy es un buen día para combatir el pesimismo y confiar en El Secreto

  1. Es facil. Yo siempre lo consigo. Es verdad. Y siempre he conseguido mis deseos. Siempre. Es cierto lo de esta ley. Trata de vivir intensamente dentro de esos motivos para estar feliz. Vive en ellos. Aunque te parezca distorsionar la realidad, no te preocupes por eso.

  2. Yo nunca la he tenido.

    Ansiolíticos, quizá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s